miércoles, 17 de diciembre de 2008

Como bien sabeis los que os acercais a esta sanatorio, estuve como público hace poco tiempo en el programa EL PUBLICO LEE, comentando el libro de Manuel Fernández-Montesinos, sobrino de Federíco García Lorca, "Lo que en nosotros vive".

Si deseas ver por internet el citado programa entra en http://www.radiotelevisionandalucia.es/ porque está colgado en dicha página.

Que conste que soy bastante más estilizado y delgado de lo que aparezco en el programa, por lo que no es un bulo que la tele engorda. Para el próximo programa prometo dieta.

Un abrazo,

Pepe

6 comentarios:

Marisa Peña dijo...

Pues se te ve estupendo, que quieres que te diga... Por cierto, qué placer tener allí a Fernández Montesinos, tan lúcido y tan cabal.
Ha sido un placer conocerte Pepe, y te deseo una larga vida narrativa en este nuevo año que se empeña en llegar. Un abrazo.

PEPE dijo...

Ojala que este opresivo trabajo mío me deje Marisa.

Gracias,
Pepe

Angeles Fernangómez dijo...

No sé, pero cuando pincho en el enlace no me sale el programa que dices, ¿lo estoy haciendo mal? Me gustaría escucharlo (y verlo)

PEPE dijo...

Hola Angeles,

Cuando entres en la página, has de irte a "búsqueda avanzada", y allí poner "el público lee". Así podrás verlo.

Un abrazo fuerte.

pepe

Angeles Fernangómez dijo...

Pepe, ya te he visto en "El público lee". Vaya, una entrevista en profundidad, desde luego. Se tocan todos los palillos. Estupendo.No he leído nada de M. Fdez. Montesinos y tampoco sabía que era sobrino de Lorca. Gracias a tu noticia lo he aprendido.
Ah! a mi me parece que estás estilizado, hombre... (je-je)
Un abrazo

Silvia_D dijo...

Anda, si sales guapísimo y lo más importante, qué bien comunicas :)

Ha sido un placer verte y escucharte,genial.

Pasa felices días, niño.

Besos