martes, 3 de junio de 2008

Estimados todos,

El escritor Antonio Rivero Taravillo, autor de “Luis Cernuda, años españoles (1902-1938)” (Tusquets), es el invitado al programa EL PÚBLICO LEE, que presenta Jesús Vigorra y que se emite el domingo 8 de junio en CANAL 2 ANDALUCÍA a partir de las 19:30 horas.

Si quieres conocer los contenidos del programa o dejar tu opinión sobre el mismo, entra en: http://programaelpublicotv.blogspot.com/

Si quieres ver por internet el programa en el que estuvo como invitado José Calvo Poyato, entra en: www.radiotelevisionandalucia.es

Es una magnífica forma de pasar la rarde del domingo. ¿quién se anima a ir como público al programa?

EL PÚBLICO LEE se emite:

INTERNET (TV a la carta): www.radiotelevisionandalucia.es/

Canal 2 Andalucía: Domingo, 19:30 horas.
Redifusiones Canal 2 Andalucía: Martes, 00:30 horas; Miércoles, 11:00 horas.

Andalucía TV (satélite): Sábados 19:30 horas.
Redifusiones Andalucía TV: Lunes, 02:00 horas; Domingo, 8:00 horas

4 comentarios:

antiplatonico emboscado dijo...

El programa comentado lo emite canal sur, altavoz del régimen chavista. no tengo nada contra los escritores que van allí, pero algunos otros no pueden aparecer, ni son invitados por criterios de sectarismo chavista. Si alguien escribe una novela en la que los "rojos" cometen alguna tropelía,será expulsado a las tiniebleas exteriores. Aviso para navegantes.

Seguid con salud.

Vale.

PEPE dijo...

Estimado antiplatónico emboscado.

Uno de mis demonios internos que ha producido un nudo en la garganta y me cuesta seguir hablando... Glupp... Ahora: No sé si has visto el programa pero es entretenido y constructivo, cribas y sectarismos aparte.
Estrella te respondería que en las guerras las tropelías las cometen las personas... ella sí que es una auténtica navegante.

Elena, espero que no tengamos que esperar a que lo leas para tenerte de nuevo por aquí.
¿Alguien podría convencer a Pedro para que nos ilustre con uno de sus versos?

antiplatonico emboscado dijo...

No se engañe literato. EL mal está alojado oficialmente lejos de ellos, sin perjuicio de lo que pasó realmente y que Estrella vio de primera mano. Revise el relato oficial y los literatos de plantilla, paniaguados y apesebrados, dignos sucesores del NODO.

Vale.

elena dijo...

Pepe, te aviso de que ¡leo muy muy rápido!... jajajaja Claro que si tengo que acudir como público al programa que mencionas, tengo que leer, tengo que cuidar a mi perro y en mis ratos libres, en su caso, tengo que trabajar, sí, tienes razón, lo mejor será asomar con más frecuencia por aqui...

Y en cuanto a lo de Pedro, ahora mismo le doy un toque... ventajas de tenerle de vecino de enfrente...